Aficionados xalapeños de los Acereros de Pittsburgh se reunieron el domingo, en el centro de la capital veracruzana, para hacer una fotografía, la cual se publicará en la página oficial de “Steelers Nation”.

Se trata de una iniciativa de ciudadanos de Xalapa que buscan fomentar la participación familiar de quienes les gusta el fútbol americano, pero que, además son seguidores de los Steelers equipo que cuentan con una de las mayores aficiones en la República Mexicana.

El encargado de la organización de este evento que se realizará el domingo dos de septiembre en la “Plaza Lerdo”, Jorge Alberto Fernández Baizabal mencionó, que es la segunda ocasión que se llevará a cabo la toma de la fotografía en Xalapa, pues en septiembre del año pasado días antes de iniciar la temporada de la NFL aficionaros de los Steelers en la ciudad acudieron al llamado.

Y es que dio a conocer que la toma de la foto se lleva a cabo de manera simultánea en diversos países del mundo, misma que se publica en la fanpage de Facebook oficial de la franquicia de Pittsburgh Steelers.

Resaltó, que el año pasado lograron una discreta participación; sin embargo, fueron más aficionados en esta ciudad, que en otros países como Alemania, por lo que insistió en que se busca que este 2018 la afición de los Steelers de Xalapa se haga sentir.

Destacó, que el único objetivo es la convivencia familiar, por lo que la invitación es abierta para todos sin importar la edad, por lo que quienes puedan asistir con sus jerseys, chamarras, gorras, sudaderas, suéteres e incluso con los colores de la franquicia “amarillo y negro”, lo pueden hacer para divertirse y fomentar los lazos entre los “acereros xalapeños”.

El evento está programado a las 10:30 de la mañana de este domingo dos de septiembre en la Plaza Lerdo, el cual no tiene ningún costo y donde esperan lograr congregar al mayor número de aficionados de los Steelers de Xalapa para la imagen que dará la vuelta al mundo.

Dejar respuesta