Javier Laertes/Villa Aldama, Ver. – Secretarios de despacho recorrerán el territorio veracruzano, para atender las diversas problemáticas de la población, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien afirmó hará lo propio pues ese fue un compromiso que hizo con los ciudadanos.

“Vamos a ir a todos los municipios, fue un compromiso de regresar a todos y vamos a estar en todos ellos”, afirmó.

Entrevistado en el municipio de Villa Aldama, puntualizó que la instrucción para su equipo de trabajo, es atención directa en las diversas regiones de la entidad.

Sin embargo, sin descuidar las oficinas y programas, así como también manejarse con austeridad cuando realicen los recorridos por la geografía veracruzana.

“Le he pedido a todos los secretarios que no sean secretarios de escritorio, sino que recorran tanto sus oficinas, como todo el estado, que estén en constante movimiento y también sin dispendio de recursos, que vayan de manera austera y que atiendan a la población”, puntualizó.

Asimismo, insistió en que se respaldará todos los municipios de Veracruz, sin importar colores o filiaciones partidistas.

“Nosotros estamos abiertos con todos los gobiernos municipales, independientemente del color que sean, tenemos que ser muy republicanos y vamos a trabajar con todos ellos”, recalcó.

Finalmente, manifestó que en esta temporada invernal se apoyará con todo lo necesario a los ciudadanos vulnerables a las bajas temperaturas, así como también se implementarán acciones de salud.

Dejar respuesta