Veracruz, Ver.- Los Diputados de Morena, en su calidad de Presidente de la Mesa Directiva y Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, José Manuel Pozos Castro y Juan Javier Gómez Cazarín, respectivamente, acompañaron la toma de posesión del General de División D.E.M. Francisco Ortíz Valadez, como Comandante de la Sexta Región Militar.
Los diputados, expresaron su deseo y compromiso de trabajar por la seguridad de los veracruzanos, desde la trinchera legislativa.En este sentido, el diputado Gómez Cazarín manifestó que garantizar la seguridad interior también es una de las prioridades para la transformación de Veracruz en el anhelo de brindar paz y tranquilidad a la ciudadanía.
Por su lado, Pozos Castro subrayó la importancia de mantener coordinación permanente entre el poder legislativo, ejecutivo y las fuerzas armadas para prevenir y erradicar la violencia que se ha padecido en nuestro durante los últimos años y que ha lastimado a las familias veracruzanas.

Los diputados coincidieron en la atinada elección del General Francisco Ortíz Valadez, dado que ostenta la experiencia y resultados necesarios para desempeñar tan importante tarea.

Valga resaltar que el Comandante Ortíz Valadez, quien sustituye a José Luis Sánchez León en el cargo, es originario del estado vecino de San Luis Potosí y cuenta con una vasta trayectoria en la materia, toda vez que ingresó al Ejército Mexicano desde 1972.

Al evento oficial también asistió el Secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña, los alcaldes de Veracruz y Boca del Río, así como elementos de alto nivel del Ejército, Marina y Fuerza Aérea.

Dejar respuesta