Iván Sánchez/Veracruz, Ver.- El Frente Nacional por la Familia, agrupación de ultraderecha, busca acercamiento con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez para presentarle su agenda política.

El próximo titular del poder ejecutivo emanado de Morena aseveró a los integrantes del frente que ya firmó una carta que le entregaron previamente otros representantes de grupos conservadores.

En el documento entregado a García Jiménez se contemplan peticiones como la oposición a la interrupción legal del embarazo y el que los padres decidan sobre la educación que se les brinda a sus hijos en las escuelas, entre altos otros temas.

“Frente Nacional por la Familia, ingeniero, el Frente Nacional por la Familia le quiere dar una carta”, clamaban algunos de sus integrantes.

El morenista confirmó que se reunirá con los conservadores para escuchar sus peticiones y valorarlas, sin embargo les pidió que se organicen para poder tener ese encuentro.

Asimismo dijo que la carta que les firmo a otros representantes del FNF es únicamente de recibido y no lo compromete de ninguna manera a dar cabida a sus exigencias.

Dejar respuesta