Gabriela Lira/Córdoba, Ver.- El empresario José Abella García compareció la mañana de este martes ante la Fiscalía de Córdoba para declarar como “testigo” en el secuestro del notario Javier Limón Luengas.

Y es que, en su red social de Facebook el empresario publicó la noche del lunes que: “hombres armados se llevan de su notaría a Javier Limón. Hace unos minutos. ¡Eso se llama vómito negro! A devolver parte de todo lo que se ha robado en su tramposo actuar. ¡Falta Tomás!”

Ante ello, el licenciado Israel Reyes Rosado, fiscal séptimo investigador de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, expidió esta misma mañana un citatorio convocando a Abella García para que acudiera de manera “urgente” ante él para practicar una diligencia ministerial en calidad de “testigo”.

Cabe mencionar, que el empresario acudió a la hora señalada en compañía de uno de sus hijos.

A su salida en entrevista comentó, que le preguntaron en torno a la participación de uno de sus guardaespaldas en el secuestro del notario, como se rumoró la misma noche del lunes a través de redes sociales, lo cual él negó.

Dejar respuesta