Javier Laertes.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez arremetió nuevamente en contra del actual gobierno estatal, donde señaló que está detrás de la problemática que enfrenta el Ayuntamiento de Xalapa para el depósito de la basura que se genera diariamente.

En entrevista hecha previo a su reunión con la dirigencia de la FESAPAUV en las instalaciones del sindicato, el futuro mandatario dijo que espera que haya voluntad del actual gobernador para la solución de este problema.

“El actual gobernador ha estado bloqueando la alternativa para el depósito de la basura, entonces el está detrás de esto, yo espero que colaborar ahora, porque fue la SEDEMA la que puso los sellos y cerró el Tronconal, que era el depósito de basura que se tenía y también ahora mueve sus hilos para volver a cerrar otras alternativas; yo espero que el gobernador entre en juicio y atienda esta situación”, explicó.

Insistió en que espera que exista voluntad por parte de la actual administración para poder llegar a un acuerdo que permita la solución a esta problemática que vive la capital.

Y es que a través de un video el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ofreció respaldo a la autoridad municipal de Xalapa, para resolver el problema de la basura.

En ese sentido, García Jiménez insistió en que espera que haya ese acercamiento para que se solucione en conflicto, que mantiene la basura en las calles de la ciudad.

Dejar respuesta