Lo que prometieron los aficionados de los Tiburones Rojos durante la semana en redes sociales, se cumplió. El público ofendido por los malos resultados de las últimas jornadas decidió no ir al estadio.
La entrada en el Luis “Pirata” Fuente minutos antes del silbatazo inicial del duelo entre Veracruz y Morelia fue muy pobre; los resultados de los escualos no son los esperados y la desesperación fuera de la cancha es cada vez más evidente.

Este jueves circuló un mensaje a través de Twitter que decía: “#NadieAlPirata, #NoVayanAlPirata Que quede claro que no pedimos títulos, somos realistas… Pero exigimos mayor respeto, compromiso y seriedad al escudo que portan”. Para este viernes, en la apertura de la Jornada 3, los seguidores mostraron su inconformidad y abandonaron su “casa”.

La escuadra dirigida por Guillermo Vázquez no gana ni suma en casa desde el 1 de abril de este año, cuando derrotaron a los Xolos de Tijuana. Por si fuera poco, tampoco han conseguido unidades desde el 7 de abril, cuando se impusieron a Chivas en el Estadio Akron.

En lo que va del Apertura 2018 comparten el fondo de la Tabla General con León, sin puntos y con diferencia de goles de -4.

Dejar respuesta