Por segundo día consecutivo, antorchistas se manifiestan frente al Organismo Público Local Electoral (OPLE) para demandar un espacio en la lista de plurinominales.

El continente se encuentra en la calle Juárez hasta dónde llegaron granaderos.

Al momento, no bloquean la circulación vehicular, no obstante los uniformados se encuentran listos para proceder en caso de ser necesario.

Los quejoso reclamaron que el OPLE debe quitar a Jorge Moreno, para respetar la equidad de género y reemplazarlo de la lista en favor de Diana Aguilar Castillo, candidata antorchista.

“Al pueblo le queda claro, que los funcionarios antorchistas trabajan siempre en favor de las clases más humildes del país, sean antorchistas o no, pues nuestra lucha es por conseguir un mejor reparto de la riqueza social.

El Movimiento Antorchista Nacional, es una organización con alta presencia dentro de las masas populares del país, reuniendo a más de 200,000 agremiados en nuestra entidad.

Este enorme crecimiento se explica debido a que Antorcha aglutina a las capas vulnerables del país para encabezar la lucha ante los distintos gobiernos y solucionar los problemas más apremiantes de las familias humildes, mediante la lucha educada del pueblo se han resuelto muchísimos problemas relacionados con falta obras y servicios” señalaron los manifestantes quienes señalaron que no se moverán del lugar hasta que tengan una respuesta.

Dejar respuesta