Ante presunta amenaza de bomba, evacuan la facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana (UV), en Xalapa por lo que varios estudiantes tuvieron que salir del inmueble.
El llamado de auxilio se genera luego de que a los correos de la institución educativa llegara un correo electrónico donde se advertía de la presencia de una bomba, en algún ligar del edificio.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos y Servicios de emergencia, así como de Protección Civil, donde se acordonó la zona para llevar a cabo una supervisión del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:05 horas de este martes, cuando una llamada anónima al teléfono de emergencias 911 reportó la presencia de un presunto artefacto explosivo.

Sin embargo, al momento no se ha ubicado ninguna bomba, por lo que continúa la revisó en la también denominada “zona universitaria”, donde a unos metros se ubica la escuela de “Bachilleres Antonio María de Rivera”, la facultad de Derecho y la facultad de Arquitectura entre otras, además de la zona residencial “Lomas del Estadio”.

Se informó a los estudiantes del turno vespertino que después de las 17:00 y que concluya el operativo, se dictaminará lo procedente.

Dejar respuesta