Iván Sánchez.- Los integrantes de la agrupación Empresarios SOS están dispuestos a esperar un año o más para recibir sus pagos siempre y cuando el próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, les entregue contratos en diversos rubros.

Fernando Enrique Morales Rubio, uno de los integrantes de la agrupación, comentó que desean negociar con García Jiménez para que se reconozcan los adeudo que presuntamente el gobierno mantiene con ellos y saber la forma en la que se les pagará.

Ante las declaraciones del gobernador electo de que durante el primer año de su administración será imposible que se les pague, el empresario dijo que podrían aguantar hasta más tiempo, sólo si se les considera de nueva cuenta entre los proveedores del gobierno.

Consideró que de esa manera podrían ir haciendo frente a diversos compromisos económicos que tienen y salir adelante a pesar de los adeudo por cobrar que existen.

«Si vamos a esperar, no se cuento tiempo, dependiendo de las condiciones que se den, lo que nosotros necesitamos es trabajo, a nosotros que nos den trabajo y podemos esperar» señaló el entrevistado.

En ese sentido acusó que el actual gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares también les debe dinero por servicios contratados durante la presente administración, y no sólo de las anteriores como el gobernador panista ha expresado.

Indicó que por ese motivo ya se han interpuesto diversas denuncias en contra de Yunes Linares y sus colaboradores, sin embargo dudan que se logre algo a su favor , pues dicen que el gobernador maneja a los jueces y los encargados de procurar justicia