Javier Laertes.- El proceso de entrega – recepción de la administración estatal es transparente y se trabaja en los tiempos que marca la ley, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Lo anterior derivado de las declaraciones que hiciera sobre ese respecto el futuro Secretario de Gobierno Erick Cisneros, quien declaró que no había transparencia y mecanismos adecuados para ese proceso.

En ese entendido, el mandatario en funciones descartó entrar en controversia con el futuro funcionario estatal, sin embargo, dejó en claro que el proceso es transparente.

“No, yo no respondo esas cosas, nosotros hemos realizado un proceso de entrega – recepción apegado a la ley que inició desde el mes de enero, todos los lunes a las siete de la noche nos reunimos para determinar que sea un proceso apegado a la ley, transparente y la mejor respuesta a cualquier comentario es el ritmo de trabajo que traemos”, afirmó.

Asimismo, detalló las acciones e inauguraciones que ha llevado a cabo en los últimos días, donde además adelantó que el sábado se graduarán nuevos policías municipales.

Respecto al operativo de seguridad que se aplicará en el puente del “Día de Muertos” y “Todos los Santos” en territorio estatal, puntualizó que la Secretaría de Seguridad Pública trabaja en el mismo, donde destacó que el turismo en el presente año creció a diferencia de otras administraciones.

Dejar respuesta