Iván Sánchez/Veracruz, Ver.- Las fiestas patrias dejarán una derrama económica de más de 25 millones de pesos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río aseveró el presidente de la Canaco, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.El representante de la iniciativa privada recordó que con motivo del 15 de septiembre muchas personas organizan fiestas en sus casas, así como también lo hacen los ayuntamientos de la zona.

Dijo que esto representa una reactivación de las ventas, pues consideran que estas se incrementen entre un 10 y un 20 por ciento en comparación a otros fines de semana, dependiendo de los giros del negocio.

“Hay un repunte en las ventas por todos los eventos y festividades que se organizan, nosotros hemos manifestado una derrama económica de al rededor de 25 millones de pesos, esto por las diferentes fiestas que se organizan”, señaló.

Detalló que son los restaurantes y hoteles los que mayor número de ventas tienen en estas fechas pues organizan paquetes especiales y fiestas con temáticas mexicanas alusivas al mes patrio.

Asimismo las tiendas de conveniencia, los supermercados, las tiendas de regalos y de uniformes son otros de los giros comerciales que tienen importantes beneficios debido a la compra de alimentos, bebidas y adornos para la celebración.

Dejar respuesta