Se reúne Comisión Técnica con la Diputada Adriana Esther Martínez, para dar seguimiento para el rescate y consolidación de la UPAV. Le presentan terna para contender por la Rectoría, así como puntos de rescate para la Universidad.

Gabriel Alejandro Williams Mendoza, Jorge Sarquiz Zúñiga y Cecilia Montero de Jesús, presentaron sus respetos a la legisladora y le explicaron su propuesta de cambio y regeneración para la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, acompañados de alumnos y docentes de varias partes del Estado,  manifestaron su entusiasmo y confianza hacia el Gobernador y al poder Legislativo.

La Legisladora por su parte, reiteró que será respetado su derecho a la democracia, misma que llevó al estado a una nueva vida política y social. La vida pública y política ha cambiado y la UPAV tendrá un rector o rectora salida de la democracia veracruzana.

Los aspirantes le mencionaron que en días pasados entregaron al Sr. Gobernado Cuitláhuac García Jiménez, el documento de postulación democrática, así como al Mtro. Zenyazen García Escobar, Secretario de Educación.

Dejar respuesta