El Programa de Estudios de Cambio Climático de la Universidad Veracruzana (PECCUV) invita a la comunidad académica en general a participar en el Encuentro Universitario “Miradas sobre el cambio climático”, a realizarse el martes 6 y miércoles 7 de noviembre en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Veracruz.

El evento está dirigido a la comunidad que realice actividades de docencia, investigación, vinculación, comunicación o extensión en torno a las causas, evolución o impactos del cambio climático desde cualquier disciplina.

El registro y asistencia al encuentro es gratuito y se puede realizar por Internet en: https://bit.ly/2MoqS9i. La fecha límite para inscribirse es el domingo 14 de octubre.

El objetivo del encuentro es identificar quiénes y qué temas se están trabajando sobre el cambio climático y, asimismo, generar redes de colaboración entre los participantes.

En la organización participan: Dirección General de Investigaciones; Red de Desastres Asociados a Fenómenos

Hidrometeorológicos y Climáticos (REDESCLIM); Cátedra UNESCO sobre Ciudadanía, Educación y Sustentabilidad Ambiental del Desarrollo; Dirección de Comunicación de la Ciencia y Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustenta).

Habrá dos modalidades de participación: Presentaciones orales, a realizarse el martes 6 en diversos espacios de la USBI-Veracruz; y Mesas de trabajo, generación de acuerdos y redes de colaboración, a realizarse el miércoles 7.

Para mayores informes y comentarios, escribir al correo electrónico: peccuv@gmail.com.

Dejar respuesta