Javier Laertes.- En territorio veracruzana se mantienen los operativos de manera permanente contra el robo de combustible, reconoció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien dio a conocer que la PGR tiene delimitados las zonas y municipios de Veracruz donde se presenta este problema.

“La Procuraduría General de la República, presentó a detalle en las zonas del estado de Veracruz por robo de combustible, desde entonces se reforzaron las acciones y operativos permanentes para evitar más robo de combustible”, apuntó.

En conferencia de prensa que ofreció en el marco de la reunión del Consejo de Seguridad del Estado, el recordó que en el operativo que se realizó en la región de la Tinaja, en la zona de Tierra Blanca el martes se aseguraron más de 70 mil litros de combustible robado.

Asimismo, en el predio en cuestión se ubicaron 37 vehículos de los cuales al menos 15 con reporte de robo, sin embargo, no se detuvo a ningún presunto delincuente.

“Se localizó un predio en el municipio de Tierra Blanca, en la Tinaja aseguramos 37 vehículos, 15 con reporte de robo, se aseguraron 70 mil litros de combustible; no hay detenidos, se está haciendo una investigación más a fondo, forman parte de una banda delictiva dedicada a este delito”, detalló.

En ese tenor, señaló que el número de personas detenidos en todos los operativos que se han realizado contra el robo de combustible en la entidad, lo tiene la autoridad federal.

“Detenidos por robo de combustible el dato lo tiene la PGR”, dijo e insistió en que se dará continuidad a estas acciones, con el apoyo de equipo tecnológico como son los drones.

Dejar respuesta