Noemí Valdez- Apoyar a la nueva administración, pese a ser de otro partido, ofreció el senador electo por el PAN, Julen Rementeria del Puerto al Gobierno que encabezará Cuitláhuac García Jiménez desde el primero de diciembre.

Al llegar al senado, apuntó que si bien serán oposición, lo harán de manera responsable y apoyarán aquellas iniciativas y propuestas que beneficien al estado.

«El objetivo es el mismo, buscar el beneficio de los veracruzanos, yo trataré de ayudar en lo que pueda porque que no sea de mi partido no me vuelve en oposición per se, pero si señalaremos aquello que no beneficie a los ciudadanos» dijo

El congresista, reiteró que el objetivo es atraer recursos que sirvan al estado y principalmente, que se trabaje en total coordinación.

Remarcó que sería muy mezquino el no sumarse a proyectos que beneficien a Veracruz puesto que desde el Senado se puede apoyar en varios rubros a la entidad.

En su caso, dijo que tratará de formar parte de las comisiones que ya conoce como Infraestructura y Obras Públicas.

En ese sentido, reiteró que el estado requiere de un mayor apoyo de la Federación debido a los recursos que aporta.

Sobre el plan de austeridad que plantea Andrés Manuel López Obrador, apuntó que si bien es viable, esto no resuelve de antemano el problema del país.

Reiteró que todos los partidos hacen votos porque «le vaya bien al Presidente» y que logre cumplir todo lo prometido en campaña.