Javier Laertes.- En breve entrará en operación al cien por ciento el “Sistema Estatal de Video Vigilancia”, que dará más certeza a la población, adelantó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En el mensaje que dirigió durante la entrega de patrullas en Veracruz puerto, dijo lo anterior y destacó la inversión millonaria que se aplicó para este programa.

“Instalación del primer Sistema Estatal de Video Vigilancia que permitirá contar con 6 mil 500 cámaras en las principales zonas del estado, para prevenir la incidencia delictiva. En unos días estará operando al cien por ciento”, adelantó.

Y es que reiteró que la seguridad es la prioridad en su gobierno, por lo que se aplican diversas acciones para mejorar los resultados en la materia.

Asimismo, destacó la disolución de varios alcaldes que trabajan en la conformación de las policías municipales, con el fin de reducir los índices delictivos.

“A los alcaldes que se comprometieron a la conformación de las Policías Municipales, para mejorar la seguridad en la entidad”, aseveró y reiteró “estamos en la dirección correcta, estamos capacitando a los elementos, equipándolos y con el esfuerzo coordinado con los tres niveles de gobierno”.

Dejar respuesta