Gabriela Lira/Orizaba, Ver.- Para los legisladores del Morena, la aprobación del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador es una prioridad, pues de ello depende que mejoren las condiciones en el país, señaló la diputada federal por este distrito, Corina Villegas Guarneros.

Recordó que ese proyecto considera la austeridad republicana, a través de la cuál se generarán ahorros para beneficiar a un sector importante de la población.

Otros pasos que se darán, abundó, son para revertir la reforma educativa y la reforma energética, que nunca sirvió y que sólo ha generado que todo se encarezca.

La economía de México está muy mal, y en el estado no sólo hay pobreza extrema, sino inseguridad, y mediante la generación de opciones de estudio para los jóvenes y mejorando las condiciones de vida de la población es como se combatirá la inseguridad.

Señaló que no se puede hablar de un plazo para revertir las condiciones que hoy prevalecen, pero tanto el presidente electo como el gobernador electo ya están trabajando en ello.

Dejar respuesta