Iván Sánchez/Veracruz, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio en Veracruz desaprueba la incitación a la violencia por parte de taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en torno al tema de UBER aseveró su presidente Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Señaló que el organismo empresarial está en contra del bloqueo de calles y de otro tipo de manifestaciones agresivas pues consideran que lo que debe existir es el dialogo para llegar a acuerdos.

Dijo no entender el motivo de la manifestación de los taxistas, pues las mismas autoridades han señalado que no permitirán la entrada de dicha aplicación de trasporte en Veracruz a menos que este regulada.

Comentó que por ello los taxistas deben mantener la calma y platicar con las autoridades para que se de una negociación en la que todos puedan trabajar en igualdad de condiciones en Veracruz.

“Me extraña que estén estas manifestaciones porque el mismo secretario de seguridad pública manifestó que no iba a entrar UBER, (…) nos manifestamos en contra de cierres viales y de incitar a la violencia, ese no es el camino para resolver ninguna problemática”, declaró.

Añadió que también entiende la postura de algunos ciudadanos para desear la entrada de Uber a Veracruz, pues en otros estados ya se ha dado y brindan un mejor servicio que los taxis.