Gabriela Lira/Orizaba, Ver.- Diez integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de los Alimentos Condimentados (Canirac), recibieron la mañana de este jueves su Distintivo M, el cual los acredita como un establecimiento de calidad, con lo que se son ya 62 establecimientos lo que han recibido ese reconocimiento en el municipio, 300 en el estado y alrededor de mil 800 en el país.

Así lo señaló Martha Cruz Carranza, evaluadora, quien refirió que el lograr un distintivo de esta naturaleza implica el compromiso de los empresarios, porque es una serie de evaluaciones que tienen que cumplir.

Para lograrlo abundó, tienen que participar en una capacitación para aprender a ser más eficientes, donde aprenden diferentes técnicas, una de ellas japonesa, que implica mucha disciplina, mantener un orden, limpieza y estar abierto a los cambios globales.

Mencionó, que este distintivo puede ser obtenido por restaurantes, agencias y viajes y hoteles, pero no todos los tienen, por eso se busca llegar cada vez a un mayor número de ellos con la idea que sus servicios sean de calidad, pues finalmente, si no lo hacen lo hará el de enfrente y, puede ser su competencia.

Presidiendo este evento estuvo el presidente de la Canirac, David Castañeda Roldán, quien explicó a los presentes, entre ellos el regidor primero, Emmanuel Gómez García; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, Alberto Godoy Reyes, y el jefe de la oficina receptora de quejas de la Profeco, Martín García Limón, lo que es la Canirac.

Dejar respuesta