Gabriela Rasgado.- Dos de las más de 120 identificaciones mostradas a familiares de desaparecidos, que fueron encontradas en las 32 fosas clandestinas, fueron reconocidas este mediodía.

En el tercer día de jornada de reconocimientos, al menos dos personas que buscan a familiares desaparecidos reconocieron pertenencias entre las ropas y objetos personales que la Fiscalía General del Estado (FGE) rescató de la nueva mega fosa clandestina donde fueron sacados 174 cráneos.

Florinda Suárez, del colectivo Solecito señaló que del grupo de familiares que ingresaron hoy a la dirección de servicios periciales y donde se les mostraron los indicios, fueron reconocidas credenciales de elector de dos personas del sexo masculino.

Cabe destacar que la Fiscalía obtuvo en las diligencias realizadas hasta la semana pasada, más de 120 identificaciones, objetos personales y ropa entre los restos enterrados en 32 fosas clandestinas, mismos que son puestos a la vista de familiares mediante secuencia fotográfica, para agilizar las identificaciones.

Dejar respuesta