Cortesia
UNIVISIÓN DEPORTES.- El estratega brasileño volverá a dirigir al combinado nacional para los partidos amistosos ante Uruguay y Team USA, además de la fecha FIFA de octubre.
Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país.

La selección mexicana tiene DT… al menos para la próxima fecha FIFA. Ricardo Ferretti aceptó la oferta de la Federación Mexicana de Fútbol para tomar las riendas del Tri únicamente por los próximos cuatro partidos.

A falta del comunicado que lo haga oficial por parte de la Femexfut por un tema de pepeleo, el nombramiento interino del ‘Tuca’ como entrenador es un hecho para los cotejos ante Uruguay y Estados Unidos de los próximos 7 y 11 de septiembre en Houston y Tennessee, además de los duelos, también de fecha FIFA en octubre, aun por definirse.

Será la tercera vez que el estratega brasileño tome las riendas del combinado nacional siendo la más importante, la segunda etapa cuando en el segundo semestre del 2015 preparó al Tri para la Copa Concacaf ante Estados Unidos, título que daría el pase a la Copa Confederaciones del 2017.

Ferretti tuvo un exitoso paso al llevarse el duelo ante los norteamericanos en tiempo extra y con ello el boleto al torneo que se disputó año y medio después en Rusia.

Fuente; Univisión

Dejar respuesta