Javier Laertes.- El lunes próximo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares saldrá del país, para dar continuidad al proceso de recuperación de una de las propiedades incautadas al ex gobernador Javier Duarte y aclaró que su visita a la delegación de Relaciones Exteriores fue para renovar su pasaporte.Lo anterior ante la especulación que se generó respecto a que acudió a la delegación de la dependencia federal la mañana de este miércoles, por lo que explicó que su pasaporte está vigente, sin embargo, está por vencerse y decidió renovarlo.

Es por ello que –dijo- como cualquier ciudadano acudió a la delegación, pues como Ejecutivo del Estado podría haber recibido a funcionarios de Relaciones Exteriores para que le tomaran la foto y sus datos para el pasaporte.

“Yo tengo mi pasaporte vigente, pero está a punto de vencerse, fui a obtener mi pasaporte lo cual me parece lo más normal, soy un gobernador que hacer su trámite como cualquier ciudadano, podían ir a la oficina a tomarme la foto, no, yo fui a la delegación a sacar mi pasaporte”, explicó.

Asimismo, reiteró que el lunes saldrá del país para dar continuidad al proceso de recuperación de otra de las propiedades incautadas del ex gobernador Javier Duarte.

“El lunes tengo una reunión fuera del país para ver la posibilidad de que recuperemos una casa de mucho valor que tiene en el extranjero Duarte”, destacó el mandatario estatal.

Finalmente, detalló que en lo que resta de la semana dará continuidad a la entrega de obras de infraestructura y de salud en diversas regiones del estado.

Dejar respuesta