El registro de Pepe Mancha ante el Comité Directivo Estatal del PAN, como candidato a dirigente, enmarcado por el respaldo de cientos de militantes del blanquiazul que abarrotaron las oficinas centrales, más de 40 alcaldes, diputados locales y federales, contrasta con el desmantelado registro de Joaquin Guzmán, aspirante al mismo cargo.

El ex titular de Sedarpa se registró este sábado, sin embargo solo reunió cinco alcaldes e igual numero de diputados y apenas doscientos militantes

Pepe Mancha estuvo arropado por los senadores Indira Rosales y Julen Rementeria, alcaldes como el de Veracruz Fernando Yunes Márquez, de Alamo Jorge Vera; de Tierra Blanca, Patricio Aguirre Sólis; diputados locales como Sergio Hernández.

Así como los diputados electos María Graciela Hernández y Ricardo Serna, los legisladores en funciones Marijose Gamboa, Mariely Manterola, José Luís Enriquez Ambell, Rodrigo García.

El proceso al parecer está cantado, Pepe Mancha al ser respaldado por los Yunes, senadores, diputados y alcaldes podría ser el próximo dirigente por tres años en el blanquiazul.

Dejar respuesta