Iván Sánchez.- Durante la construcción del parque inclusivo de la ciudad de Veracruz no se derribará ningún árbol y se respetará el medio ambiente aseveró el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Expresó que a pesar de lo dicho por organizaciones ambientalistas, es falso que se haya cortado algún árbol o se haya asesinado a alguno de los gatos que ahí habitan.

Comentó que inclusive se realizó un censo con todos los árboles que hay en el parque ecológico para cuidar precisamente que no sean derivados y que cualquiera puede acceder a él para verificarlo.

“Se hizo un censo que tardo mucho tiempo, varios meses por parte de la dirección de ecología y medio ambiente, prácticamente todos bien” declaró el presidente municipal de Veracruz.

Añadió que está será un parque único en el estado de Veracruz, pues permitirá que personas que viven con discapacidad accedan a diversos juegos y atractivos que habrá en el parque.

Dijo que está obra de realiza con inversión del DIF estatal y resaltó que parques inclusivos como este existen sólo cinco en todo el país.

Dejar respuesta