Javier Laertes.- En el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se disminuirán los salarios de los altos funcionarios afirmó la nueva directora del organismo, Verónica Aguilera Tapia.En el mensaje que ofreció este martes en el marco de la protesta de los servidores públicos del organismo asistencial, destacó que el objetivo es contar con un ahorro para apoyar a los veracruzanos en situación vulnerable.

“Atendiendo al llamado de nuestro presidente y gobernador, ya tomamos las medidas pertinentes para que los salarios de los servidores públicos que más ganan sean reducidos”, señaló ante el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En ese tenor, hizo un llamado a la unidad para hacer frente a la marginación, así como a la pobreza en la entidad principalmente en las zonas de mayor marginación.

Dejó en claro que el objetivo de estas acciones son el llegar a más personas que requieren el apoyo del DIF, para mejorar su situación de vida.

“Cierran filas para dar batalla a la marginación y a la pobreza, porque como la familia que somos, no vamos a dejar a nadie atrás, tomados de la mano caminaremos de la mano para atender a más ciudadanos que accedan a mejores condiciones de vida empezando por los nuestros”, apuntó.

Y es que resaltó que se trata de un “proyecto de nación”, donde no se toman en cuenta colores, ni filiaciones partidistas.

“Es un proyecto de nación en el que las siglas y los colores no son más un factor de división y por el contrario, se promueve la unidad”, finalizó.

Dejar respuesta