Javier Laertes.- “Vamos a transformar Veracruz”, afirmó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador quien aseguró que se cumplirán todos los compromisos que se hicieron en campaña.

“Vamos a transformar a Veracruz, vamos a impulsar la actividad productiva, va haber trabajo, va haber bienestar, en Veracruz y en el país”, afirmó.

En un vide que se trasmitió en redes sociales e la reunión que sostuvo este jueves con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, en la casa de transición en la Ciudad de México reiteró su compromiso con Veracruz.

“Vamos apoyar mucho al pueblo de Veracruz y vamos a cumplir todos los compromisos”, afirmó y se congratuló de que los veracruzanos hubiesen votado por Cuitláhuac García el pasado primero de julio.

“Eligieron muy bien mis paisanos veracruzanos; estoy contentísimo, porque los veracruzanos son un pueblo inteligente, con vocación democrática que no se dejan chorear y estoy muy contento porque eligieron a Cuitláhuac que es una persona honesta, con principios, con ideales, nada que ver con otros”, resaltó.

Asimismo, adelanto que visitará tierras veracruzanas sin definir aún una fecha específica, empero, insistió en que la entidad recibirá todo el apoyo de la federación.

Dejar respuesta