Acajete y Actopan, Ver.- El aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez, reanudó las actividades de su gira por el estado de Veracruz en el municipio de Acajete y Actopan para dialogar con la militancia y exhortarlos a trabajar en unidad por Muñoz Ledo para la dirigencia nacional de Morena.
Y subrayó que “del 16 al 22 se va a repetir de nueva cuenta la encuesta, pero yo les voy a decir ahorita que si a alguno de ustedes les llegan a preguntar, pues Porfirio va a ser la respuesta. Y ahora sí me pronuncio a favor del licenciado Porfirio Muñoz Ledo”.
El aspirante dijo que si bien anteriormente no se había pronunciado por un candidato, enfatizó que es momento de definirse para que la mejor opción sea quien dirija al partido durante los próximos años y pidió a las autoridades encargadas de las encuestas para que “las cosas se hagan bien” y que no haya duda sobre los resultados.
Ramírez Zepeta refirió que a la par de estar al pendiente de los resultados del proceso nacional, se deben comenzar con los trabajos en las colonias y los municipios “tenemos que ir a los municipios, a las colonias con las compañeras y compañeros, tenemos que informar a la ciudadanía”; finalizó su participación durante la reunión recordando a sus compañeros y compañeras que el método más adecuado para la elección local de la dirigencia es la encuesta a la militancia y simpatizantes.