Gabriela Lira/Orizaba, Ver. – El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gonzalo Vicencio Flores, descartó que en este partido haya divisionismo o desorden, pero si lo hubiera, llama a la unidad a los militantes.
Indicó que como presidente estatutario llama a sumarse al partido a los ciudadanos en general, sin importar que hayan militado en otro instituto político.
Resaltó que ya hay gobierno federal de Morena, lo mismo estatal, y ahora van por los municipales.
Señaló que la gente, no sólo la militancia, están con todo el ánimo rumbo al proceso electoral del 2021 y hay confianza en que van a ganar la mayoría de las municipales, las diputaciones locales y las federales.
Indicó que la gente sabe que llegó el cambio verdadero y quieren que siga para bien de los mexicanos y así lo ha constatado en los recorridos que ha realizado desde Pánuco hasta Las Choapas.
Sobre las alianzas que harán los otros partidos, como PRI, PAN PRD, señaló que respeta las decisiones que tomen, pero lo hacen porque saben su debilidad para ir solos.
Vicencio Flores estuvo en Orizaba este fin de semana acompañando a la senadora Claudia Baldera en la toma de protesta de los 155 delegado de la CATEM.