Gabriela Lira/Orizaba.- Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Orizaba expresaron su rechazo a la posible reelección de la diputada Dulce María Corina Villegas Guarneros por considerar que su labor en la legislatura ha dejado mucho qué desear.
Los militantes cuestionaron cuántas iniciativas de ley, en el aspecto social o económico presentó ante la Cámara de Diputados para beneficio de los ciudadanos que votaron por ella.
Indicaron que ha faltado trabajo en todos los aspectos que se quiera ver, pues hay cosas que no hizo, como es el mantener debidamente informados a los ciudadanos de los programas federales de los que pueden beneficiarse, los cuales se adjudicó el presidente municipal.
Agregaron que hoy ven con molestia que busca reelegirse y le preguntan si espera seguir cobrando su dieta ante la Cámara de Diputados mientras hace campaña para buscar la reelección.
Los militantes conminaron a la diputada a darles una respuesta y recordaron que los protagonistas del cambio verdadero no buscan obtener beneficio de los cargos públicos, sino para satisfacer los objetivos superiores que demanda el pueblo de México.
Indicaron que ese documento se lo harán llegar a su casa de atención esta misma semana.