La prioridad de la actual administración es mejorar la seguridad en territorio estatal, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien entregó 43 patrullas en el puerto de Veracruz.
Luego de la reunión del “Grupo de Coordinación Veracruz” y en compañía los representantes de la SEDENA y la SEMAR, destacó que se han llevado a cabo diversas acciones como es el incremento al presupuesto para la seguridad.
“La Seguridad Pública es una de las más altas prioridades, si no la más alta prioridad, es la principal demande de los veracruzanos, nos comprometimos a mejorar la seguridad, para hacerlo destinamos recursos importantes, si a una prioridad no se le destina el presupuesto suficiente esa no es prioridad, es una falacia”, señaló.
Es por ello que reconoció además el apoyo de las fuerzas federales para respaldar las acciones de seguridad, así como también los resultados que se han alcanzado en su administración los cuales avala el Consejo Nacional de Seguridad Pública.
En ese sentido, mencionó que con la entrega de estas 43 patrullas nuevas suman al momento un total de 350 unidades que se han distribuido durante la presente gestión.
Reiteró que, a pesar de los avances, aún falta y reiteró el compromiso de continuar trabajando hasta el último momento de su gobierno.