Redacción/Orizaba.- Una joven de 22 años que se encontraba realizándose un tatuaje en un estudio de la calle Madero Norte, entre Oriente 9 y 11, fue privada de su libertad por sujetos armados que se la llevaron tras asaltar el negocio.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el primer cuadro de Orizaba, cuando Adriana Isabel Navarro Cid, de 22 años, había acudido a realizarse un tatuaje en el citado lugar.
De pronto llegaron sujetos armados que amagaron al tatuador y a su cliente y tras tomar todo el efectivo salieron llevándose a la joven.
Al lugar se presentaron policías estatales luego de que el hecho fuera reportado al 911, también llegaron integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos, quienes tuvieron algunos roces con los elementos del estado, ya que se inconformaron porque mientras hablaban con uno de los uniformados una mujer policía las grababa.
Finalmente, las integrantes del Colectivo se fueron sin dar a conocer si la joven pertenecía a esa agrupación o más datos, aunque posteriormente subieron a sus redes la ficha de desaparición.