Gabriela Lira
Córdoba, Ver.-El sacerdote Isaac González Montiel, párroco de la iglesia de San José de Tetelcingo, Coscomatepec, fallecióx la mañana de este domingo víctima del COVID-19.
El sacerdote, quien enfermó en los primeros días de julio, se mantuvo confinado pero debido a que se complicó su estado de salud, fue internado la noche del viernes en un hospital particular de Córdoba.
Desde que se conoció que estaba enfermo de COVID-19, sus feligreses estuvieron orando por él y compartiendo sus mejores deseos por su recuperación, pero este domingo, a través de mensajes en las redes sociales, allegados confirmaron su deceso.
El padre González Montiel murió a los 45 años y sus feligreses pidieron por su descanso y porque su familia obtenga pronta resignación.
Además de este religioso, el padre Julián Verónica Fernández, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, también se encuentra confinado en la Casa Parroquial por padecer la misma enfermedad.
El padre Isaac González es el segundo de la Diócesis de Córdoba que fallece debido al virus del SARS-CoV-2 desde que empezó la pandemia, ya que en junio del año pasado murió el padre Antonio Ameca por la misma causa.