Sergio Ramírez
Rafael Delgado, Ver.- Un joven albañil de 30 años fue asesinado con disparos de arma de fuego y su padre herido de gravedad la madrugada de este domingo cuando ambos se encontraban en su vivienda, ubicada en la calle San Isidro, de la localidad de Novillero, municipio de Rafael Delgado.
De acuerdo con las autoridades, a eso de las 3 de la mañana alguien tocó en la casa de la familia, por lo que abrió Fabián Antonio «N», de 30 años, y al momento de hacerlo recibió disparos de arma de fuego en el abdomen, por lo que cayó de inmediato al suelo herido de muerte.
Su padre, el señor Reymundo, de 60 años, también de ocupación albañil, quien se había acercado al oír que llamaban, recibió también disparos en el abdomen y cuello, tras lo cual huyeron los agresores.
La señora Juana «N», de 50 años, madre de Fabián Antonio, pidió auxilio y fue así que al lugar llegaron elementos de la policía al domicilio, en donde encontraron al joven albañil ya sin signos vitales, en tanto que el padre se encontraba herido, por lo que se pidió el apoyo para trasladarlo a un hospital.
El lugar fue acordonado y más tarde arribó personal de la Fiscalía, peritos en criminalística y Policía Ministerial para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de Orizaba.