Javier Laertes
En la 26 Zona Militar del Lencero se destruyeron 710 armas decomisadas, con el objetivo de disminuir la violencia e inseguridad en el país y el estado señaló el Comandante de la 26a Zona Militar, General de Brigada Diplomado el Estado Mayor, José Francisco Camarena Hernandez.
En las instalaciones de la Zona Militar en “El Lencero”, en presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, la Fiscal General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadiáns y mandos militares se procedió a la destrucción del armamento.
Se trata de 710 armar cortas y largas utilizadas en algún ilícito, las cuales fueron decomisadas en las Zonas Militares de Tuxpan, Tlaxcala, Puebla, así como El Lencero.
“Contribuir con la estrategia de seguridad con el fin de coadyuvar para dar seguridad a los ciudadanos. Disminuir la inseguridad en el país; destrucción de armas utilizadas algún ilícito. El objetivo ed preservar la paz”, resaltó el militar.
Asimismo, reiteró el compromiso del Ejercito para seguir apoyando en estas acciones, para lograr una mayor seguridad en el país.
“Continuar apoyando a los órganos encargados de la seguridad del país”, concluyó.