Ana Lilia Velázquez.- El diputado local de MORENA Juan Javier Gómez Cazarin, aseguró que a tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se han sentado las bases para una verdadera transformación en México.

A pesar de los obstáculos y los grupos de poder que solo han visto por sus intereses la Cuarta Transformación va caminando en beneficio del pueblo, «ese es el compromiso principal de este gobierno».

Al asistir al zócalo de la Ciudad de México para estar presente en el tercer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el legislador morenista, precisó que las bases para lograr que México sea un país más justo y donde las mayorías tengan voz se han implementado por encima de todo, «la justicia social es nuestra bandera y el combate a la corrupción es un reto que vamos superando porque las escaleras se barren de arriba hacia abajo». Se han sentado, dijo, ya las bases para una verdadera transformación de México.

Entre los logros importantes, destacan las políticas sociales en donde la prioridad es ayudar a los que más lo necesitan.

No obstante, Gómez Cazarín advirtió que a la mitad del camino de la administración federal los grupos de oposición tratarán de revertir los grandes cambios sociales que se han logrado en este gobierno, “quieren regresar al régimen neoliberal de privilegios y corrupción”.

MORENA cierra filas en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador «no cederemos en la lucha a favor de los que menos tienen, porque en México primero los pobres».