Que se eviten manifestaciones y cierres de calle en la siguiente administración estatal pidieron integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa.
Al respecto, Luis Sánchez Ávila, consideró que esta medida, fue positiva para el comercio establecido pues antes, cualquiera podía violentar el estado de Derecho.
“Definitivamente ya era una burla al estado de derecho que cualquier persona que quería decir algo, paraba a miles de personas en esta capital, ninguna parte de la sociedad, nosotros no avalaríamos una situación de parar, cerrar el centro, cerrar vialidades, eso afecta. Nosotros pediríamos que siguiera, esto no es de que quieran, ni de afectar intereses, el respeto a la ciudadanía y a las fuentes de empleo” dijo.
Sánchez Ávila apuntó que el sector fue severamente golpeado con la crisis económica y los paros en el primer cuadro de la ciudad.
En ese sentido, aplaudió la medida impulsada por Miguel Ángel Yunes de no permitir bloqueos, ya que refirió, afectan en gran medida la venta en el centro de la capital veracruzana.