Javier Laertes.- El Estado es respetuoso de la determinación del juez, respecto al caso de José Manuel “N”, por lo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó hablar del tema.
Y es que este martes se determina si el juez vincula a proceso a no al colaborador del senador Ricardo Monreal, actual titular de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.
“No tengo mayor opinión, la que dije en un medio local, mantengo la misma”, manifestó el mandatario estatal al ser cuestionado sobre el proceso.
Descarta hacer comentarios sobre Monreal
Asimismo, se negó hablar respecto a las “diferencias” que mantiene con el senador de MORENA, respecto al tema del delito de “ultrajes a la autoridad” vigente en la entidad.
“Argumenté por qué se encuentra ese artículo de ultrajes y que se revise si gustan, no tengo ningún problema”, aclaró.
Finalmente, al ser cuestionado respecto a la amenaza de los senadores Monreal y Dante Delgado sobre una eventual desaparición de poderes en Veracruz, García Jiménez manifestó que no tiene opinión sobre el respecto.
“Adelante, no tengo ningún problema con ello, adelante lo que ellos consideren. No tengo ninguna opinión más de lo que he dicho”, concluyó.