Alejandro Ávila
Cosoleacaque, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) delegación XVII, no olvidaron a los más necesitados y tras una colecta de juguetes, llevaron alegría a niños de colonias populares en Cosoleacaque.
Los uniformados formaron una cuadrilla que se encargó de regalar juguetes a los pequeños que esperaban con ansia a los Reyes Magos.
La mayoría de los pequeños que recibieron su regalo, son hijos de padres de escasos recursos, y que este día no iban a poder contar con recursos para comprarles Reyes Magos, por eso el acto de bondad de los oficiales resalta más el evento.
Durante la entrega, los papás de los pequeños dieron las gracias al personal uniformado, y reconocieron que son personas de buen corazón.
Ahí, los niños jugaron y cantaron con sus juguetes, otros más se fueron a sus casas muy contentos de recibir algo en esta fecha.
Las entregas se realizaron en las colonias San Judas Tadeo, Las Palmas y Cirilo Vázquez, como parte de un esfuerzo realizado por los mismos elementos de la SSP para apoyar a la niñez.