La Arquidiócesis de Xalapa arremetió contra clínica abortiva en Veracruz al asegurar que aumentarán los asesinatos en Veracruz.
A cinco meses que se despenalizara el aborto en Veracruz, ya apareció la primera organización internacional que lucra con la “salud sexual y reproductiva”.
Y abrió de manera privada una clínica abortiva en el puerto de Veracruz.
«Lamentamos profundamente que la cultura de muerte sea un distintivo en nuestro estado».
A través de un comunicado dominical, el vocero católico José Manuel Suazo Reyes, recordó que el pasado 19 de enero se supo de la apertura de la primera clínica abortiva en el estado de Veracruz.
«Al ambiente de muerte que ha permeado nuestro estado en estos últimos días, se agrega ahora un centro de muerte que, con la autorización oficial de varios diputados de la pasada legislatura, comenzará a asesinar vidas inocentes».
De ahí como lo habíamos previsto, dijo, y lo denunciamos en su momento, aquellos que invirtieron recursos económicos para financiar a los diputados y grupos abortistas en Veracruz que hicieron reformas para legalizar el crimen horrendo del aborto, ya llegaron para cobrar las facturas.
Por lo que el aborto además de ser un crimen horrendo, es un jugoso negocio para los promotores de la cultura de la muerte, sentenció Suazo Reyes.