• El gobernador confirma con hechos la voluntad popular, afirma la diputada Cecilia Guevara y rechaza críticas sin fundamento.
Hay ocho millones de veracruzanos que confían en el Gobierno de la Cuarta Transformación y la labor encabezada por el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, porque, a diferencia de sus antecesores, ha hecho un trabajo impecable e implacable en materia de combate a la corrupción, afirmó la diputada Cecilia Guevara.
En una entrevista, la Diputada de Morena dijo que el trabajo emprendido por el mandatario ha causado malestar entre quienes tuvieron su oportunidad de servir a Veracruz y la desperdiciaron dejando a la entidad en una crisis política, social, económica y de seguridad, “de ahí el malestar de algunos, pero el Gobernador cuenta con el respaldo de la población, que día a día constata los resultados de la Transformación”.
La representante de Poza Rica en el Congreso local refirió como ejemplo que el Ejecutivo inició este mes supervisando obras, acciones y operativos de seguridad en la Huasteca Alta y acompañando los preparativos por los 500 años del municipio de Pánuco, además de que presidirá la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tuxpan y será invitado de honor a la toma de protesta de Bandera del General de Brigada DEM Gaudencio García Domínguez, como comandante de la 19ª Zona Militar.
“El gobernador Cuitláhuac mantiene claros los objetivos de su programa. Tenemos un gobierno fuerte y firme en sus determinaciones. En Veracruz ahora se habla con acciones. Hoy se combate al crimen, se persiguen los delitos y se lleva ante la justicia a quien comete algún ilícito. Son hechos que la gente constata, por eso cuando alguien viene a decir lo contrario, eso simplemente no tiene validez”, dijo la Diputada.
Cecilia Guevara desestimó, por tanto, cualquier intento de desacreditar a un gobierno responsable, transparente, honesto, cercano al pueblo, que aplica la ley, que resuelve, que está a la altura de los retos actuales, que cuenta con el respaldo ciudadano y que en los hechos confirma la voluntad del pueblo que votó por la Transformación en 2018 y que ya es irreversible.