Comentó que a partir del diagnóstico dado a conocer en la segunda sesión del Consejo de Economía de la Región Capital, observaron una ventana de oportunidad importante en agregar complejidad a los servicios y productos que se ofrecen en los 33 municipios que integran la demarcación.
Galindo Toss explicó que los comercios deben cumplir con las normas oficiales mexicanas (NOM) y doten de valor agregado a sus actividades económicas. Para ello, se les vincula con profesionales como ingenieros industriales, programadores y especialistas en inteligencia artificial.
“Estamos buscando que las empresas que están en Veracruz, cumplan con las normas oficiales mexicanas (NOM) y que también cuando los clientes, compradores, busquen un bien o servicio, estén tranquilos de que se está cumpliendo con ese estándar de calidad”, dijo.
Este viernes, sesionó el Consejo de Economía de la Región Capital que reúne a representantes municipales, cámaras empresariales, asociaciones civiles e instituciones educativas, para impulsar políticas públicas y programas que detonen el desarrollo económico local.