Javier Laertes

La Fiscalía General del Estado (FGE), descartó una de las tres líneas de investigación que seguía tras el asesinato de siete miembros de una familia en Boca del Río, por lo que son dos líneas las que actualmente están vigentes, reveló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista el mandatario estatal reconoció que se trata de avances importantes en la investigación por parte de la autoridad, donde reiteró que hay que esperar que sea la misma la que dará los detalles al respecto.

“Hay avances, había tres líneas de investigación, se ha descartado una de ellas, quedan dos líneas de investigación, eso es un avance importante, dejemos que la Fiscalía continúe”, apuntó.

En ese tenor, García Jiménez insistió en que en este, como en otros casos, no habrá impunidad y se dará con los responsables de este multihomicidio perpetrado en contra de una familia.

“Hacemos nuevamente el compromiso, se va a dar con los responsables y va haber justicia”, afirmó.

Y es que el domingo siete integrantes de una familia, fueron asesinados en el interior de una vivienda en el municipio de Boca del Río, perdieron la vida tres mujeres y cuatro varones, entre ellos un menor de edad.