Alejandro Ávila/Veracruz, Ver.- Vecinos de la colonia Vistamar en el municipio de Veracruz alertaron al 911 sobre un posible acto de brujería en calles de su colonia.
Los hechos fueron reportados a primera hora de este martes, donde se informó que, en la esquina de la calle Sol de Otoño y Constituyentes, fueron encontrados un pequeño chivo blanco y una gallina café decapitadas, los cuales parecían haber sido sacrificados.
Los vecinos dijeron desconocer quiénes podrían haber dejado estos animales muertos sobre la calle; sin embargo, señalaron que se podría tratar de algún ritual de magia negra o brujería.
Fue el personal de la Policía Estatal quién llegó primero a la dirección dónde se realizó el reporte, posteriormente estos dieron forma al Ayuntamiento de Veracruz, para que a través de la dirección de Protección Animal acudieran a levantar los cuerpos.
En el sitio no fueron encontradas veladoras y otros símbolos que se utilizan en rituales de magia negra; aunque se aseguró que se continuarán con las investigaciones para dar con los probables responsables de estas muertes.