Golpes contusos en todo el cuerpo, recibió el dueño de la empresa Megatechados de acero, Daniel Orozco Cervantes, por personal de la empresa Grúas Díaz y del agente municipal Christian Adrián Barragán Domínguez.
Denunció que fue víctima de homicidio en grado de tentativa por parte del señor Antonio González Gómez y de robo de alrededor de 1.5 millones de pesos.
Los hechos se registraron el pasado miércoles cuando presuntamente el violento sujeto llegó a robarle junto con el agente municipal y personal de la empresa Grúas Díaz.
En conferencia de prensa, el quejoso acusó al agente municipal Christian Adrián Barragán Domínguez, de participar en el robo de la mercancía, tanto el año pasado como el pasado miércoles.
Explicó que el 5 de octubre de 2022 presentó denuncia en contra de González Gómez y en contra del agente municipal por el robo de mercancía por un monto de más de 1.5 millones de pesos.
Dijo que debido a la denuncia en contra de esas personas, lo han estado amedrentando para desistir de la denuncia, sin embargo, la agresión de este miércoles «rebasó los límites».
Asimismo, puntualizó que debido a las ilegalidades en las que ha incurrido el agente municipal estaba recabando firmas con los vecinos para pedir al Congreso local la separación del cargo de dicho servidor público.