Alejandro Ávila/Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz instaló una caseta de policía en el fraccionamiento Laguna Real, con lo que se busca erradicar el alto índice de robos en al menos tres colonias de la zona.
La banda juvenil «Los Durazo» quienes siembran el terror en los fraccionamientos Laguna Real, Casas Díaz, colonia Serdán y El Coyol, podría ver mermados sus actos delictivos, pues se incrementará el patrullaje y vigilancia en la zona poniente del municipio.
«Esta caseta en la zona de Laguna Real era muy importante, nos hicieron la petición ya desde el año pasado y el día de hoy ya la estamos inaugurando… la respuesta de los elementos de la policía puede ser más pronta en esta zona de la ciudad (…) es Policía Municipal la que va a estar aquí, lo cual para nosotros puede ser más fácil la comunicación, entre los vecinos, la policía y el municipio», destacó la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.
En la mencionada caseta se instalarán ocho elementos quiénes también tendrán coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Naval.
La presidenta municipal dijo que al momento se han remodelado y cubierto con vigilancia de la Policía Municipal tres casetas, las cuales se ubican en la avenida Washington, una más en el parque «Los Pinitos», y esta última del fraccionamiento Laguna Real.