Alejandro Ávila/Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Decenas de felicitaciones en redes sociales y alegría causó la inauguración de las letras de bienvenida en el municipio de Mario Fabio Altamirano.
Los usuarios destacaron la gestión del diputado local, Magdaleno Rosales Torres, ya que aseguraron desde hace años habían hecho la solicitud a las administraciones municipales sin que estos pudieran lograr concretar la obra, a pesar de que en los municipios cercanos ya se habían hecho cosas similares.
«Somos hermanos de pueblo, esto está más allá de cualquier partido político, porque aquí nacimos todos, aquí nos van a enterrar y siempre vamos a vernos nosotros la cara, siempre. Tenemos que poner por encima nosotros eso, la hermandad, que somos todos de aquí, y en un futuro yo quisiera, y es mi gran anhelo, que ya cuando no tengamos este cargo la gente me puede saludar en la calle, pero me daría mucha vergüenza qué me cortaron la vuelta o que me dijeran ‘no, ahí va ese’, porque hay servidores que así pasa, muchos se van del pueblo porque la gente no los quiere porque se portaron muy mal en ese tiempo que están sirviendo al pueblo. Somos servidores públicos y somos servidores de la gente, ustedes son los que mandan», refutó el legislador morenista.
Ante decenas de pobladores Manlio Fabio Altamirano se llevó a cabo, la tarde de este domingo la inauguración de las letras de bienvenida al municipio; donde minutos antes se realizó un «rodada» en motocicleta, hubo inflables para el deleite de los pequeños y una kermés que duró hasta la noche.
Además de esta obra, se mejoró la iluminación de los alrededores y se recibieron solicitudes para gestionar ante las autoridades municipales y estatales, pues los ciudadanos señalaron que existen muchas carencias en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.