El tapatío Saúl Álvarez mostró su alegría de volver a pelear en México, concretamente en su estado natal, el próximo 6 de mayo, en el estadio Akron de Zapopan, casa de las Chivas, al afirmar que está más motivado que nunca y “cuidado con eso”.
El púgil jalisciense, campeón indiscutido de peso supermediano, señaló en conferencia de prensa en el estadio Akron, que su sueño siempre fue regresar a Jalisco pese a las atractivas ofertas que tenía de diversas sedes de otros países, incluido Medio Oriente y Europa.
“Tenía muchas ofertas para pelear en varios lados, pero nunca me la pensé, quise venir aquí como el mejor del mundo, lo hago de corazón el volver aquí, con mucho entusiasmo de volver, de que la gente tenga la oportunidad de verme pelar en un gran evento, para mí es un orgullo. La gente que no puede ir a Las Vegas, que tenga la oportunidad de verme aquí en Guadalajara y también que esta función sea para donar algo a una fundación de aquí de Guadalajara”, expresó el jalisciense.
Añadió que “vengo de una cirugía, me siento listo, entusiasmado, más motivado que nunca y cuidado con eso, hice sparring y me siento bien, como dicen, ‘cuando el güero anda motivado, esta cabrón’”.
Se dio el tiempo de agradecer a su equipo de trabajo, con el que empezó desde su etapa como amateur, junto a don Chepo Reynoso y su hijo Eddy.
“Han sido muchos años en el boxeo, les agradezco a Eddy y a Chepo, han caminado conmigo, han sido derrotas y victorias, más victorias y eso nos tiene muy contentos”.