Javier Laertes.- El menor que se precipitó de un segundo piso en una escuela de Córdoba por ser presuntamente víctima de bullyng, se encuentra fuera de peligro y el Estado apoyará a la familia para hacer frente a los gastos médicos.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló lo anterior, quien resaltó que una vez que se tuvo conocimiento del hecho, instruyó al titular de la Secretaría de Educación de Veracruz Zenyazen Escobar García, se trasladara al punto para atender personalmente la situación.
En ese sentido reconoció que el menor en cuestión sufrió una fractura, sin embargo, se reporta fuera de peligro por lo que su administración apoyará a la familia del niños con los gastos médicos para su pronta recuperación.
“Personalmente Zenyazen se trasladó para allá, está fuera de peligró totalmente, sin riesgo, le vamos ayudar, para que incluso se haga la operación, tiene una pequeña fractura, para que se recupere pronto”, señaló.
Asimismo, cuestionado respecto a que presuntamente el menor se precipitó de un segundo piso por supuesta depresión al ser presuntamente víctima de bullyng, el mandatario descartó abundar en el tema y aclaró que el responsable de la educación en la entidad atiende el caso.
“Zen ya está hablando con los maestros, estaba reunido con ellos, ahí se va a resolver, recuerden que es un menor de edad, no tenemos que hacer mucha publicidad para que el niño salga adelante en todos sus aspectos”, finalizó.