El Aquarium de Veracruz contará con un plan de mantenimiento para mejorar la imagen del inmueble, así como su mantenimiento adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En conferencia desde la Sala de Prensa recordó que la pasada gestión dejó en el abandono varias situaciones del edificio, donde se atenderán en este programa.
El Jefe del Ejecutivo adelantó además que dentro de estas acciones, también se considera el tema del aire acondicionado de la plaza donde se ubica el Aquarium.
“Tenemos un plan de mantenimiento, vamos a mejorar varias partes, lo primero es la presentación que en la pasada administración se dejaron de atender. Dentro del plan está generar el aire acondicionado dentro de la plaza”, apuntó.
García Jiménez reconoció que el objetivo de estas acciones son el contar con un inmueble, que permita su rentabilidad y sustentable donde en todo momento se transparenta la aplicación de los recursos.
“Seguir operando el Aquarium para generar ingresos, todo con transparencia”, dijo y adelantó que solicitará al Consejo de Administración se aumente un martes más de ingreso gratuito.
“Se analice hacer otro martes gratis al mes, vamos ampliarlo a dos martes gratis al mes”, finalizó.